Topacio y cicuta

Échale un ojo al libro

Topacio y Cicuta es la primera novela de la serie Susurros de Piedra de Karen Holmes

Una fantasía urbana ambientada en los años del jazz en #Horizonte

Durante los felices años del jazz en Horizonte, la música que sonaba en los bares presagiaba el cambio y la guerra aún estaba lejana. Eran tiempos de contrabando, de magia y de fiestas continuas, y Francis Scott Fitzgerald los hubiera disfrutado.

Summer Travers ha pasado muchos años bajo la sombra de su madre, Ada James, alejada de la magia. La madre de Summer fue la heroína de #Horizonte, defendiendo la justicia social y a los humildes frente a los poderosos, pero desapareció sin motivo aparente. Todo el mundo en la ciudad quiere saber qué ocurrió. Su hija también. Antes de desaparecer dejó a Summer un colgante y varios consejos que su hija ha seguido al pie de la letra:

  • No te quites nunca el colgante con el topacio que llevas puesto. Nunca.
  • Para tener suerte, viste siempre de rojo.
  • No toques los jazmines. Ni los huelas.
  • No te acerques a la Vieja Sofía ni a su tienda de magia.
  • Y jamás entres en el jardín de los venenos de Camelia Blackburn. Ni aceptes ninguna planta que provenga de ella. Ni siquiera hables con ella.

La plácida vida de Summer transcurre entre La Linterna Mágica, la tienda de fotografía de su abuelo y Willow, su amiga flapper, que aprovecha cualquier ocasión para escaparse a las fiestas más alocadas. Aunque pronto comenzará a emular a su madre, tratando de ayudar a la gente del barrio y a los que más lo necesitan. Y tratando de encontrarla. ¿Lo conseguirá?

En medio del dolor por unos acontecimientos que la superan, Summer encuentra una luz en Dereck Driscoll, el ambicioso ayudante del fiscal del distrito que parece no tener secretos tan oscuros como los de ella. Pero Summer no sabe que en toda luz se esconden las tinieblas. Y #Horizonte está envuelto por ellas.

Vive con Summer Travers una aventura de magia y palabras en el #Horizonte de los felices años del jazz. Descubre en TOPACIO Y CICUTA, la novela de Karen Holmes, un mundo alternativo lleno de magia, fantasmas y música, una novela de fantasía urbana piedras parlantes, relaciones románticas y aventura.

Serie Susurros de Piedra
Making-of